Contacto 55 5049 2058 55 5049 2082 babytimeclaveria@gmail.com 7am a 6:30pm
Logotipo Baby Time

Sobre Baby Time

Nuestra escuela fue fundada en 1996 por la Lic. Rocio Rivas Bautista, en aquel entonces el trabajo se inició únicamente en el área de estimulación temprana, y poco apoco fuimos integrando servicios adicionales.

Primero ofrecimos el servicio de estancia infantil y posteriormente el nivel de Kinder en todos sus grados.
MISIÓN

Proporcionar un ambiente en donde se estimule el desarrollo integral de los niños a través de un programa de neuroeducación individualizado que responda a las necesidades específicas de cada niño, en un ambiente de seguridad y confianza, además de proporcionar orientación y asesoría en el adecuado manejo de su desarrollo.
Sobre la estancia infantil Baby Time
Hemos disfrutado de una trayectoria larga gracias a nuestro trabajo, y siempre nos hemos enfocado en dos aspectos: El primero es el trato afectuoso y respetuoso que brindamos a nuestras familias.

El segundo es por el trabajo individualizado y el nivel cognitivo que alcanzan nuestros alumnos.